El nuevo álbum de Bleachers ofrece una experiencia inesperada y nostálgica que seguramente te encantará.

El cuarto álbum de Bleachers, graderío, es un álbum de pop-rock lleno de canciones sobre la vida y el amor, en el que Jack Antonoff utiliza a su esposa Margaret Qualley como gran inspiración. El galardonado Antonoff ha trabajado con The 1975, Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey y ganó ocho premios Grammy en el camino, por lo que no sorprende que el nuevo álbum de la banda sea nada menos que espectacular. El álbum se lanza el 8 de marzo.th Pero tuve la suerte de obtener acceso anticipado.

primer sencillo chica moderna Sus álbumes ya se han convertido en uno de mis favoritos. Con su saxofón contundente y sus letras trepidantes, marca el tono del álbum como una experiencia auditiva nostálgica que te hace querer bailar. alma mater, pequeños trucos Y yo antes que tú todos seguidos como solteros pequeños trucos Especialmente mientras proporciona otro golpe enérgico. yo antes que tú Sintiéndose más informal pero aún romántico, Antonoff recuerda con tristeza lo triste que estaba antes de conocer a su esposa. alma mater es más experimental, y aunque no es mi favorito, puedo apreciar la inclusión de la voz de Lana Del Rey a diferencia de la de Antonoff.

el álbum comienza Estoy a tiempo, una canción con sonido de los 80 para sentirse bien que habla sobre la infancia y la comprensión de que están a tiempo con sus vidas. Otro favorito, desperté hoyes una canción de amor suave pero feliz basada en una guitarra, como una alegre serenata para la esposa de Antonoff: se siente dulce y personal. respeto a ti mismo es una pista que invita a la reflexión y que anima al oyente a reevaluar la vida y considerar hacer algo imprudente de lo que se arrepienta. La canción hace referencia a la quema de brujas, la muerte de Kobe Bryant y el comercial de Pepsi de Kendall Jenner como una forma de darle sentido a la vida que sucede tan rápido y al mismo tiempo. Antonoff combina con éxito canciones más lentas con acompañamientos de ritmo más rápido para crear una combinación divertida pero casi nerviosa, e incluso incluye una multitud que lo vitorea y un impresionante solo de saxofón.

última pista, cielo ordinario, es la definición de flujo creativo: sus bajos ecos de sintetizador crean un sonido casi equivalente musical a estar bajo el agua. A mitad de la canción, las voces se desvanecen y un saxofón proporciona un suave acompañamiento al monólogo compuesto de Antonoff; Enfocar la conciencia, no rendirse y encontrar una salida. Explica, como si estuviera conversando consigo mismo, que cree que la gente está un poco loca pero en el fondo todos somos iguales. cielo ordinario se desvanece en la última pista mesero Que comienza con un sonido parecido a un órgano antes de que Jack Antonoff autoajustado comience a cantar. La letra de la canción trata sobre la creencia sincera de que uno puede hacerlo mejor (aunque no puedo evitar pensar que sería mejor sin el autotune).

El nuevo álbum de Bleachers es colorido, inesperado y experimental. Es nostálgico y con tantos significados y capas en cada canción, definitivamente te hace pensar. Incluso las canciones alegres transmiten sentimientos personales íntimos sobre el amor y el significado de la vida. Estas son gradas de las que nunca antes habías oído hablar.

Mire el vídeo de ‘Bleachers’ que se lanzará el viernes (8 de marzo) pequeños trucos Aquí: